"Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos" (Walt Disney)

jueves, 19 de marzo de 2015

Jorge Valdano; Los 11 poderes del líder



Jorge Valdano ha sido pionero en establecer relaciones entre el mundo del deporte y el mundo empresarial. Ha conseguido el éxito al mayor nivel en ambos campos y se ha convertido en una figura fundamental para la unión de management, deporte de élite y gestión del talento.
Experto en liderazgo, conoce la necesidad de crear una visión conjunta de equipo para compartir objetivos. Se basa en la máxima “un equipo es un estado de ánimo” y en “el equipo es el único producto con el que cuenta un club y su única materia prima las personas” para explicar cómo los líderes deportivos consiguen generar un clima de compromiso.
Ha sido jugador y entrenador de élite en equipos de dos continentes, como en el Real Madrid, con el que consiguió dos Ligas (otra más como entrenador) y dos Copas de la UEFA. Con la selección Argentina fue campeón del mundo en el Mundial de México 86.
En el Real Madrid ha ocupado el cargo de Director General en dos ocasiones. En este club, instauró un nuevo sistema organizativo y de gestión. También ha ejercido como Director General de la Escuela de Estudios Universitarios, especializada en Educación Superior, fundada por el acuerdo entre el Real Madrid y la Universidad Europea de Madrid.

Autor de varios libros, entre ellos su último éxito “Los 11 poderes del líder”.



Jorge Valdano en el Congreso Expocoaching, que tuvo lugar los días 25, 26 y 27 de abril de 2014 en Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario